Qué es una carta natal y como puede ayudarte con tu hijo
Hola a todos y todas, para poder empezar con el reto de hoy, primero debemos conocer algunas cuestiones básicas sobre la carta astral.
¿Qué es una Carta Astral o Carta Natal?
Pues bien, una carta natal es la representación gráfica de cómo se encontraba el cielo en el día, hora y lugar exacto, cuando naciste aquí en la Tierra. Ese cielo eres tú. Son todas las energías con las que vienes a trabajar tu evolución en esta encarnación. Algunas de estas energías, las reconocerás muy fácil en ti, pero otras a veces, no somos conscientes de que están, y de que ciertos comportamientos y patrones que vivenciamos, son el resultado de esas misma programaciones. Una carta natal te muestra todas las caras de la moneda… Es decir, tus dones y habilidades pero también tus sombras, miedos y debilidades con las que deberás aprender a transitar y trasmutar para la evolución de tu alma. Es un camino hacia las estrellas de autoconocimiento y desarrollo personal evolutivo, lleno de comprensión y amor hacia la gran labor que venimos hacer.
¿Cómo puede ayudarte la Carta Natal con tu hijo?
Entendiendo desde lo más profundo y aceptando desde el amor, que cada ser es único y especial y que todos venimos con una misión y aprendizaje personal, la Carta Natal de tu hijo es un libro abierto de la verdadera esencia de su ser. Podrás saber como es tu hijo o hija desde su interior. Cómo maneja las emociones, como tiende a frustrarse, que le hace sentir verdaderamente mal, con que disfruta, como le gusta mostrarse y expandirse al mundo, que actividades son más adecuadas según su propia naturaleza, como ayudarle a superar miedos y mucho más…
Podrás junto a tu hijo crecer en el camino evolutivo del ser y disfrutar juntos una gran experiencia de autoconocimiento, con la que mejorar, afianzar y respetar la relación tuya propia y con tu hijo.
Únete a la Comunidad de Educación Consciente de Conexión Astral
Accede al Grupo de Facebook, Whatsapp o Telegram y graba un vídeo corto, diciendo quién eres y que te gustaría conseguir en este reto. No tengas vergüenza, conocernos nos ayuda a romper barreras y superar los primeros miedos a trabajar.
¡Nos vemos dentro!